Una forma fácil para subir el ánimo

por / Martes, 10 enero 2017 / Publicado enBlog, Choose to just sing

¿Has notado que unos días es más fácil ser positivo que otros?

mailing10-01-17_shutterstock_404141350

 

Tal vez ya te has dado cuenta … es más fácil ser positivos cuando subimos nuestra vibración (o dicho de otra forma, cuando subimos nuestro ánimo).

 

En mi camino de desarrollo personal, he aprendido diferentes formas de subir mi vibración y una muy fácil es … simplemente cantar :)

 

Así que hoy es un día de cantar. No importa si es un día pesado o ligero, complicado o fácil, triste o feliz, … hoy es día de cantar. A cappella, a todo pulmón, en quedito, tarareando, a solas en el coche o en la regadera; no importa. Lo que importa es cantar.

 

Cuando cantamos abrimos nuestro corazón y le damos a nuestro espíritu una forma de hacerse presente en nosotros y llenar nuestro cuerpo con su vibración de paz y alegría.

 

Como diría Sonia Choquette “un corazón cantador es un corazón feliz”. Así que hoy el universo quiere oírte, canta con el corazón, canta para subir tu vibración … Choose to just sing!

 

Si te gusta este blog, compártelo con tus familiares y amigos. La buena vibra es contagiosa :)

Nos encantaría escuchar de ti, déjanos un comentario aquí abajo … ¿Cómo haces para mantenerte positivo? 

Para compartir este blogShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone


¿Te gustó este video? Recibe nuevos videos cada semana... GRATIS :)

Deja un comentario

SUBIR
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.