CHOOSE POSITIVE

 

choose-positive.com es un sitio web único, donde encuentras tips e información que te ayudan a vivir feliz y positivamente.

 

“Ser feliz es un estilo de vida. A través de choose-positive.com comparto las mejores prácticas y tips que me ayudaron ser la versión más feliz de mi misma”. – Ale Hinojosa, Fundadora.

 

choose-positive es el puente que te acerca a lo mejor en información y herramientas de bienestar, desarrollo personal y espiritual para inspirarte, motivarte y ayudarte a elegir ser feliz y positivo.

 

MI HISTORIA

 

Cuando me gradué de universidad tenía una idea de cómo quería vivir en el futuro. Me veía trabajando en una empresa multinacional y multicultural, viajando por el mundo y formando parte de grupos de decisión.

 

Después de más de 10 años, tuve la fortuna de vivir la vida que había pensado. El día que sentada en mi oficina me di cuenta de esto, sentí una gran satisfacción … pero también … llegó a mi la pregunta que inspiró un verdadero cambio en mi vida:

 

¿Porqué, si mi vida es lo que había pensado, no me siento tan feliz?

 

A partir de ése momento comencé mi camino hacia una vida más plena. Después de algún tiempo de reflexión, me di cuenta que mi vida era lo que había pensado porque mi mente, y no mi corazón, había sido mi guía. Y que no me sentía tan feliz porque sentirme feliz no había sido mi prioridad.

 

Entendí que la felicidad no viene de la mente sino que se descubre con el corazón. Y así, elegí dejar que mi corazón fuera ahora la principal guía en mi vida, confiando en que éste me llevaría por un camino más pleno y feliz.

 

Ahora veo el gran cambio que esta elección tuvo en mi vida. No sólo me siento más feliz sino también siento que soy una mejor versión de mí. Ahora sonrío más, quiero más, comparto más, disfruto mas … ¡vivo más!

 

Y así, dejándome guiar por mi corazón, y mi amor al conocimiento y la investigación, conecté con algunos de los mejores maestros de desarrollo personal. Desde entonces, el desarrollo personal ha sido mi pasión.

 

Hace unos años decidí dejar mi trabajo anterior y crear choose-positive.com, con el deseo de ofrecer un espacio en el que se presenten y compartan las mejores prácticas para el bienestar, desarrollo personal y espiritual; una guía en línea con lo mejor en información y herramientas para ayudarnos a vivir una vida más plena y feliz.

 

Con amor y esperando poder servirte en tu camino hacia una vida más feliz,

 

Ale Hinojosa

Fundadora – choose-positive.com

SUBIR
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.