Kris Carr en español

por / Sábado, 21 noviembre 2015 / Publicado enEntrevistas

“He estado viviendo con cáncer por más de una década y me ha enseñado muchísimo sobre propósito, pasión y bienestar. El Día de San Valentín del 2003, me diagnosticaron con un raro e incurable (aunque afortunadamente creciendo lento) tipo de cáncer en etapa IV. Este […] momento encendió un profundo deseo en mi para dejar de contenerme y vivir mi vida en serio. Aunque no me podía curar, sí podía ser saludable – aún podía participar en mi bienestar, sentirme bien, amar más y disfrutar la vida más plenamente. Así que emprendí un peregrinaje de auto-cuidado y nunca he mirado atrás. Casi 10 años después, mi vida es verdaderamente, locamente mágica – aún cuando sigo viviendo con cáncer. Si yo pude hacer esto, simplemente imagina lo que TÚ puedes hacer.” – Kris Carr

 

TenYears

 

 

Estoy muy feliz de presentarles esta entrevista: Kris Carr en español. Kris es una de mis autoras favoritas que, con un estilo muy fresco, auténtico y original, en esta entrevista comparte lo que ha aprendido en su vida a partir del diagnóstico de cáncer que recibió hace casi 14 años.

 

Lo que Kris enseña es luz y guía para quienes viven con cáncer y también para quienes creemos que la mejor medicina es la prevención. Su lema: “Haz jugos, no la guerra”.

 

En esta entrevista Kris nos habla sobre:

– Cómo convirtió su desesperación en inspiración

– La nutrición como clave para el bienestar

– Cómo aplicar estas prácticas nutritivas en tu vida para prevenir enfermedades

 

Al final de la entrevista da 2 tips que puedes poner en práctica hoy mismo para encender la luz de tu bienestar.

 

Puedes ver el video de la entrevista dando click en la imagen aquí abajo.

 

 

De verdad vale la pena ver esta entrevista; ya sea en una sentada o en partes pero verla completa. Estoy segura de que la buena vibra de Kris te va a motivar a cuidar más tu cuerpo y disfrutar más plenamente tu vida.

 

 

Espero que te guste y sobretodo que te sea útil.

 

Por favor en la parte de los comentarios dime ¿qué prácticas saludables han cambiado tu vida? Me va a encantar leerte y agradecerte compartir tu experiencia con la comunidad de choose-positive.com

 

Bienestar y felicidad,

 

Ale Hinojosa

 

P.D. Si sabes de alguien a quien pueda servirle este video, compártelo. La buena vibra es contagiosa.

 

 

Para compartir este blogShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone


¿Te gustó este video? Recibe nuevos videos cada semana... GRATIS :)

8 Responses to “Kris Carr en español”

  1. Patty dice: Responder

    Hola, el video está en inglés…..!

  2. Aurora dice: Responder

    Hola Ale no está completa la entrevista, me
    Encantaría que la subieras de nuevo por favor
    Mil gracias

    • Choose Positive Choose Positive dice: Responder

      Hola Aurora, mil gracias por avisarme!… No sé qué pasó hoy pero ya quedó todo bien, subtítulos y duración :-) … Mil perdones por la inconveniencia.

  3. Belen dice: Responder

    Hola Ale, el vídeo con Kriss me ha encantado, me operaron de un cáncer de ovarios en 2006, para ese momento ya había pasado por otras 3 intervenciones desde 1998 pero los tumores habían sido benignos hasta entonces. Me extirparon útero, ovarios, trompas, sólo dejaron la vagina, y me dieron quimioterapia, pero en el muñón vaginal quedó un resto de células cancerígenas por lo que en 2009 volvieron a darme quimio, esta segunda vez fue devastador para mi tanto física como emocional y psicológicamente. Llegó en ese momento a mis manos el libro El Secreto, y ahí comenzó mi despertar. Desde siempre supe que mi cáncer tenía un origen claramente emocional por cómo había sido mi infancia, así que cuando me divorcié en 2012, supe antes de ir a revisión que las cosas no estaban bien. Efectivamente los marcadores tumorales habían aumentado y los médicos me dijeron que sería siempre una enferma crónica, y necesitaría tratamiento a menudo. Eso hizo que algo dentro de mi se rebelara y decidí que no quería vivir una vida dependiendo de la quimio, que me mataría antes que el cáncer probablemente, además del sufrimiento que conlleva para cuerpo, mente y espíritu.
    Ya había comenzado a hacerme terapia de Reiki, acupuntura y tomar unos hongos que están resultando muy efectivos en los procesos tumorales, y sobre todo, mi mente y mi espíritu habían cambiado, yo tenía las riendas!! Les dije a los médicos que quería esperar un mes para ver si estas terapias funcionaban, y si no era así, seguiríamos adelante con el plan. Ellos no estaban muy convencidos como podrás imaginar, pero yo lo tenía claro, así que esperamos… Cuando me repetí los análisis un mes después, los marcadores eran normales!! Imagínate mi alegría, y la sorpresa de mis médicos!! Han pasado ya 3 años y no he vuelto a necesitar quimio ni ningún otro tratamiento, comencé un camino de descubrimiento interior hacia la curación, mi tumor sigue ahí pero no crece ni cambia, y mis marcadores siguen normales!! Los médicos no saben explicarme por qué, pero yo sí lo sé, me he hecho cargo de mi vida. Soy maestra de Reiki, terapeuta de Reflexología Podal y Técnica Metamórfica, y sigo aprendiendo a amarme y a cuidar de mi niña interior. Por supuesto hice cambios en mi alimentación, dejé los lácteos, no como carnes rojas, y tomo muchas más frutas y verduras, me hago a menudo los batidos verdes de los que habla Kriss, y aún queda mucho por hacer!! Tengo sobrepeso a causa de los déficits hormonales que tengo desde los 18 años, y mi cuerpo ha sufrido 4 intervenciones de abdomen muy graves, además de quimioterapias… Mi meta es hacer más ejercicio y comer aún mejor, pero me siento muy identificada con Kriss cuando dice que el cáncer ha sido, en cierto modo, una bendición en su vida, yo he experimentado exactamente lo mismo, y me ha hecho ver que ayudar a otros es mi misión de vida, así que eso es lo que hago, cuento mi historia a pacientes y los ayudo con los tratamientos que he aprendido. Ahora soy mucho más feliz, sé quién soy y lo que quiero de la vida.
    Espero que mi experiencia sirva a otros para tener esperanza y saber que si nos hacemos cargo de nuestra vida y de nuestra salud, no sólo física, sino también espiritual, podemos llegar a la curación y la felicidad.
    Mil gracias por tus vídeos, un abrazo lleno de luz.

    • Choose Positive Choose Positive dice: Responder

      Hola Belén, muchísimas gracias por compartir tu historia, es inspiradora! Estoy segura que tu experiencia dará esperanza a otros. Muchas gracias de verdad. Mucha luz y vibra de salud y felicidad para ti, un abrazo muy grande! Ale.

    • Aurora dice: Responder

      Gracias por compartir. Y felicidades por la Ud cambios positivos

  4. Beatriz Amaya G dice: Responder

    Interesante entrevista, ilustra como es que debes de llevar el proceso de curación y como tienes que tomar control de las cosas, no que la enfermedad te controle. Gracias

Deja un comentario

SUBIR
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.