Jessica Ortner en español | ALE TV

por / Miércoles, 24 junio 2015 / Publicado enEntrevistas

Jessica Ortner en español

Si tienen unos kilos de más y quieren bajar de peso, tienen que ver esta entrevista: Jessica Ortner en español.

 

Jessica sanó su relación con su peso y cuerpo sin seguir dietas.

 

Después de hacer esta entrevista, nos conocimos en persona en un juice bar cerca de Los Ángeles, en California.

 

Yo que a todos lados voy con mi bebé iba caminando, empujando la carriola y sonriendo a vernos con Jessica, quien de verdad es una persona tan auténticamente bella por dentro que brilla por fuera.

 

Jessica Ortner habla, escribe y enseña desde el corazón compartiendo con verdadera honestidad sus propias experiencias. En su libro The Tapping Solution for Weight Loss and Body Confidence cuenta la historia de la relación con su peso y el camino que tomó para transformarla y sentirse segura en su cuerpo.

 

Su gran aliado fue el Tapping y en esta entrevista nos enseña cómo usarlo para bajar de peso.

 

Los que ya saben lo que es el Tapping (o EFT) y han comprobado el poder que tiene para ayudarnos a superar retos, vean este video para aprender cómo aplicarlo para perder peso y para sentirse seguros en su cuerpo.

 

Sobretodo si ahorita traen un antojo o si tienen un evento próximo para el que quieran bajar algunos kilos.

 

Los que aún no han conocido el Tapping … Qué emoción, porque están por conocer una de las técnicas de desarrollo personal más nuevas, efectivas y fáciles de aplicar.

 

En esta entrevista, Jessica nos da una breve introducción al Tapping. Pero si quieren más información sobre la técnica y sobre cómo aplicarlo en otros temas, también vean la entrevista con Nick Ortner.

 

Muy feliz les comparto aquí el video con la entrevista “Jessica Ortner en español” que puede verse ahora dando click en la imagen abajo.

 

 

Ya que hayan visto el video, me encantaría saber cuál fue su experiencia con el ejercicio que hacemos en este video para reducir antojos. Por favor cuéntenme cómo les fue en la parte de comentarios aquí abajo.

 

Esperando les sea interesante, útil y práctico les mando buena vibra para apoyar sus esfuerzos para bajar de peso y sentirse bien en su cuerpo.

 

Muchas gracias por ser parte de choose-positive.com!

 

Felicidad y buena vibra,

 

Ale Hinojosa

 

P.D. Si conoces a alguien a quien pueda servirle el Tapping o que quiera mejorar su relación con su peso y cuerpo, recuerda compartirle este video. La buena vibra es contagiosa.

Para compartir este blogShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone


¿Te gustó este video? Recibe nuevos videos cada semana... GRATIS :)

Deja un comentario

SUBIR
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.