Gabrielle Bernstein en español | ALE TV

por / Miércoles, 03 junio 2015 / Publicado enEntrevistas, felicidad, Uncategorized

El Universo siempre hace lo suyo.

 

El día que teníamos agendada la video-llamada para la entrevista “Gabrielle Bernstein en español”, Gabby no estaba arreglada para salir en video porque pensaba que la llamada iba a ser sólo por audio.

 

Cuando nos conectamos, me dijo lo que había pasado y entonces decidimos reagendarla para otro día.

 

No habían pasado más de cinco minutos de haber colgado, cuando Gabby ya estaba llamando de regreso para decirme que se había dado un momento para conectar con su espíritu, dejar el ego a un lado y elegir ir adelante con la entrevista.

 

Elegir vivir en su espíritu, olvidarse de si estaba arreglada o no y hacer la entrevista por video como estaba planeada.

 

Me encanta que Gabrielle Bernstein de verdad practica lo que enseña :)

 

El Universo siempre hace lo suyo, porque esto que pasó sirvió de ejemplo e introducción perfecta al tema principal de la entrevista: siempre podemos elegir funcionar desde la energía positiva.

 

Me imagino que a muchos nos ha pasado alguna vez, que cuando algo sale fuera de nuestros planes nos conectamos al ego – al miedo – y no dejamos que las cosas simplemente fluyan.

 

Para ésos casos, las enseñanzas de Gabby son súper útiles porque nos sirven para recordar que siempre podemos elegir funcionar desde el amor, desde la energía positiva.

 

Gabby es ejemplo de cómo podemos elegir vivir una vida positiva y feliz y de cómo ésto se elige no sólo una vez, sino todos los días y en todos los momentos.

 

Habiendo sido una niña fiestera viviendo en Nueva York, hoy es una guía espiritual que comparte su historia y las lecciones aprendidas con toda franqueza y con un estilo muy directo y práctico.

 

Gabrielle Bernstein es autora best-seller del New York Times por sus libros “May Cause Miracles” y “Miracles Now”. Oprah Winfrey  la ha nombrado como “una líder de pensamiento de la nueva generación” y está en la lista de Mashable de las 11 cuentas para seguir en Twitter para obtener inspiración. ¡Qué tal la transformación?! … Sin duda, el poder de elegir positivo :)

 

Espero disfruten mucho esta entrevista “Gabrielle Bernstein en español”.

 

 

Sobretodo me encantaría leer sus reflexiones en la parte de comentarios aquí abajo. ¿De qué forma te inspiró esta entrevista? ¿Conocías las enseñanzas de Gabby Bernstein?

 

¿Tienes algún familiar, amigo o colega cercano en tu vida a quien le sea útil esta información? Si quieres comparte esta entrevista con ellos, la buena vibra es contagiosa ;-)

 

Muchas gracias por ser parte de choose positive :)

 

Felicidad y buena vibra,

Ale Hinojosa

 

¿Más videos nuevos? Deja tu nombre y email en choose-positive.com y recibe cada semana videos positivos para nutrir tu buena vibra :)

Para compartir este blogShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone


¿Te gustó este video? Recibe nuevos videos cada semana... GRATIS :)

6 Responses to “Gabrielle Bernstein en español | ALE TV”

  1. Martha Lucía Montañez dice: Responder

    Me encantó el video de Gabrielle, estoy inscrita en Hay House, el inconveniente es que me llega todo en inglés y debo emplear más tiempo para la tradución, y aveces los videos no consigo verlos en español, y uno de ellos fue el de Gabrielle y gracias a tí pude saber con fluidez su filosofía y pensamiento de vida. Me gusta mucho leer un curso de milagros, y ella lo menciona bastante.

    Gracias, gracias, gracias…..

    • Choose Positive Choose Positive dice: Responder

      Hooola Martha, muchas gracias por tu comentario! … Justamente la intención al crear choose-positive.com es compartir y dar a conocer todo este conocimiento en español :-) … Estaré publicando más entrevistas con autores de Hay House pronto … Muy feliz jueves y un otoño lleno de bendiciones para ti!

  2. Gracias Ale por compartir cosas como éstas con tanto valor para aquellos a los que nos gusta sentirnos más “conectados”, un abrazo!

  3. Es una maravilla conocer personas tan inspiradoras, muchas gracias por la entrevista, la he disfrutado profundamente. Un abrazo de GRATITUD

Deja un comentario

SUBIR
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.