6 Pistas para Identificar a Tu Alma Gemela | ALE TV

por / Martes, 14 febrero 2017 / Publicado enBlog

Creo que no soy cursi … pero me encanta ver películas románticas con final feliz. Sobretodo si al final de la película dos almas gemelas se encuentran y se quedan juntas para vivir felices siempre :-)

 

 

 

Y es que tener un alma gemela no es sólo tema de película. Es real. Y honestamente … es una necesidad si eres humano y vives en este planeta; en el que es tan fácil que te desconectes de tu espíritu y olvides quién eres en esencia.

 

De hecho … tener almas gemelas tiene un propósito práctico, que es: tener gente con la que puedas ser tú misma, en tu forma más básica y auténtica. Porque ser quien realmente eres, te reconecta con tu espíritu y lo nutre.

 

Cuando estás con tu alma gemela te sientes mejor. Te sientes más fuerte, feliz y motivada. Tu cuerpo se relaja. Te sientes realmente acompañada. Tus pensamientos son más positivos y te es más fácil estar en el presente.

 

Por eso, saber quién es tu alma gemela y pasar tiempo con ella es un acto de amor propio. Es algo que puedes hacer por ti para sentirte y vivir mejor.

 

Lo bueno es que no sólo tienes un alma gemela. Y lo bueno también, es que tu alma gemela no necesariamente tiene que ser tu pareja.

 

En este video-blog te doy 6 pistas para identificar a tus almas gemelas y también te doy algunas ideas para procurar estar en contacto con ellas. Para verlo, da click en la imagen.

 

 

Después de ver este video de 2 mins, por favor dime en los comentarios abajo quiénes son tus almas gemelas y cómo haces para estar en contacto con ellas. Como siempre, me va a encantar recibir tu mensaje.

 

Espero que el video te sea útil y que estas 6 pistas te ayuden a identificar a tus almas gemelas :-)

 

Felicidad y buena compañía,

 

Ale Hinojosa

 

P.D. Si sabes de alguien a quien le pueda servir el tip de hoy, por favor envíale este video. La buena vibra es contagiosa.

Para compartir este blogShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Email this to someone


¿Te gustó este video? Recibe nuevos videos cada semana... GRATIS :)

4 Responses to “6 Pistas para Identificar a Tu Alma Gemela | ALE TV”

  1. Virgjnia dice: Responder

    Ale,
    Me fascinan tus videos, tus tips, los temas de los que hablas y la naturalidad con la que hablas.
    Me identifico siempre y haces de ellos un tema accesible y claro.
    Muchisimas gracias.

  2. Betty Sarabia Alcocer dice: Responder

    Una prima es mi alma gemela.Saludos Ale

Deja un comentario

SUBIR
Recuperar contraseña
Escribe tu email.
El sistema te enviará una nueva contraseña a tu email.